Caleufú (LP), 11 de Enero de 2024
VISTO:
La necesidad de una reformulación de la Ordenanza N° 40/2020 sobre el desagote de piletas, y
CONSIDERANDO:
• Que en nuestra localidad ha crecido la incorporación de piletas privadas.
• Que se creó la ordenanza N° 40/2020, para regular los días y horarios de desagote.
• Que es un continuo reclamo de los vecinos, informando que el tiempo estipulado para el desagote en la Ordenanza N° 40/2020, no alcanza para vaciar dichas piletas y limpiarlas.
• Que el artículo 41 del código de faltas municipal regula el derrame de aguas.
POR ELLO:
EL CONCEJO DELIBERANTE DE CALEUFÚ
SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA
ARTÍCULO 1°: Desígnese los días Domingos y Miércoles de los meses de Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo en el periodo comprendido entre las 18:00 horas y las 20:00 horas del día siguiente como tiempo autorizado para el derrame de agua en la vía pública resultante del vaciado o limpieza de piletas en el radio urbano de Caleufú. El resto del año será habilitado el derrame de agua, el último Domingo del mes en curso en el mismo horario.
ARTÍCULO 2°: El cumplimiento de lo establecido en el articulo 1° de dicha Ordenanza será sancionado por el articulo 4° del código de faltas Municipal.
ARTÍCULO 3°: Deróguese la Ordenanza N° 40/2020
ARTÍCULO 4°: Comuníquese, Publiquese, Regístrese y Cumplido Archívese.
ORDENANZA N° 01/2024