El Concejo Deliberante hizo entrega de una placa conmemorativa al Jardín Maternal Baruyito, hoy Centro de Desarrollo Infantil, en reconocimiento a los 30 años de trayectoria, y su invaluable labor pedagógica y social en favor de las primeras infancias de nuestra comunidad. Felicitamos a toda la comunidad educativa del Jardín por este merecido reconocimiento y deseamos muchos años más !!

